Siguiendo con la ronda de opiniones, Cristian afirmaba que, en una fiesta anterior, ella “puso carita de enamorada” a Aless. Este último confesaba que la principal razón para ir al loft es aclarar con ella si está enamorada de él o no. Vero volvía a negarlo todo.
Preparando la maleta, Berta le aconsejaba que los comentarios sobre ese alguien de fuera no le convienen nada. Vero reconocía que le molestaba irse con Aless por lo que pueda pensar esa persona de fuera.
En el apartamento, interrogatorio de Aless a Vero
En el salón, el Súper les ponía en la televisión las imágenes del apartamento. En ellas, la “parejita” hablaba sobre el divorcio de ella. Aless le preguntaba al respecto si tiene el corazón abierto a enamorarse de nuevo. La situación desembocaba en un masaje…
Pero el “interrogatorio” seguía. El italiano quería saber más cosas sobre el chico del que está enamorada: “¿él está en la casa?, ¿te ves a diario con él?”. Vero aclaraba, tajante, que se trata de alguien de fuera.
Las preguntas iban siendo cada vez más directas, hasta desembocar en ésta: “¿te sientes atraída por mí?”. Vero respondía que no siente nada por él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario